29 de noviembre de 2016

Rosanna Zanetti ama a David Bisbal

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, es de Caracas, Venezuela.Mientras David Bisbal se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo 'Hijos del mar' por Latinoamérica, su chica Rosanna Zanetti no ha querido faltar a su primer evento social al que asistía en solitario. La modelo y actriz venezolana deslumbró con su belleza y elegancia y sobre todo muy agradecida de la acogida que ha tenido en España. Rosanna está asentada en nuestro país y por supuesto se deshace en elogios hacia su chico. Además ha confesado que pasarán estas navidades juntos. Rosanna Zanetti: "Me siento muy feliz con David, estamos viviendo una etapa muy bonita".-----La firma Bulgari organiza una fiesta por todo lo alto en la Embajada de Italia para celebrar la llegada de la Navidad y la presentación de su nueva exposición en el Museo Thyssen donde contó con el apoyo de una gran cantidad de rostros conocidos del mundo de la moda.FUENTE::::Rosanna Zanetti: "Me siento muy feliz con David, estamos viviendo ...

2 comentarios:

  1. Simplemente, Bisbal, esta no es para ti, así como no lo fue la fea y bruta de Elena Tablada ni las otras. Solo Chenoa lo es, búscala, búscala.
    CHENOA ES LA MEJOR: BELLA, INTELIGENTE Y DESINTERESADA.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, Bisbal, esta no es para ti, así como no lo fue la fea y bruta de Elena Tablada ni las otras. Solo Chenoa lo es, búscala.

    ResponderEliminar