5 de julio de 2016

Carolina Cerezuela: "Feliciano López es un señor"

Carolina Cerezuela Gil es una actriz, presentadora de televisión y cantante española. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1980 (edad 36), Elche,Alicante,España.Feliciano López Díaz-Guerra es un jugador profesional de tenis nacido el 20 de septiembre de 1981 en Portillo de Toledo, España. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1981 (edad 34), Toledo,España.La actriz y cantante ha querido romper una lanza a favor del tenista. Sin embargo, su ex, Alba Carrillo ha estallado en las redes sociales a través de tantos comentarios sobre su sonado divorcio.La modelo Alba Carrillo ha escrito este contundente texto en Instagram:"Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!".Leer MÁS::: Carolina Cerezuela: «Feliciano López es un señor

0 comentarios:

Publicar un comentario