21 de abril de 2016

Tania Llasera: "Me cuido, pero mi salud, no la línea"

Daba a luz a su primer hijo hace tres meses y medio, y Tania Llasera ha reaparecido ante los medios para promocionar productos de bebé. La presentadora está disfrutando mucho de la maternidad y sobre todo se le cae la baba con su hijo. Además nos ha explicado porqué le puso el nombre tan peculiar: Pepe Bowie. Y nos ha hablado de sus polémicas con las redes sociales. Baby Bowie, como ella le llama, es el niño de sus ojos, pero ya va siendo hora de volver a la rutina: "Voy a empezar ahora a hacer ejercicio y a volver a la normalidad porque hasta ahora he sido solo madre". Su recuperación postparto va con calma, "Estoy en mi peso, perder un par de kilitos no me vendría mal, pero no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever". Y la vuelta al trabajo también está al caer, en junio volverá a grabar La Voz, y lo hará con buena compañía: "Pepe y Mila (su perrita) se vienen conmigo al estudio". Rescatamos sus mejores frases durante el evento:++++Tania Llasera habla sobre Pepe y su cuerpo: "Estoy en mi peso, yo ...

0 comentarios:

Publicar un comentario