1 de febrero de 2016

Kristen Stewart, no quiere ser ídolo feminista

Hace ya cuatro años que Kristen Stewart cerró la franquicia de Crepúsculo, y dos han pasado desde que se acabó su relación con su entonces compañero de reparto, Robert Pattinson, y aún así la actriz sigue arrastrando tal atracción mediática que todo lo que dice o hace se convierte en noticia. Ahora ha vuelto a ocupar titulares tras la presentación, en el festival de Sundance, de su última película, Certain Women. Durante una entrevista con la revista Variety, le preguntaron si creía que, como dicen sus compañeras, existen menos papeles para las actrices y hay menos directoras. “Como en muchos negocios antiguos, hay mucha estrechez de miras”, respondió, confirmando que hay menos roles para ellas. “Para mí es difícil hablar del tema porque es incómodo. Tengo mucha suerte, tengo algo delante de mí todo el tiempo”, reconoció sin tapujos.Durante el festival de Utah, Stewart también reconoció que aún estaría abierta a la posibilidad de una nueva franquicia, incluso “una de superhéroes. Y también se siente más cerca de dirigir su primer largometraje. “Me encanta lo que las películas pueden hacer, solo tengo que encontrar mi historia”. Lo que Stewart dijo sigue la línea de lo que muchas otras han confesado: la única forma de encontrar buenos papeles es crearlos o buscarlos ellas mismas. Ese es el leit motiv de la siempre activa Lena Dunham.++++Kristen Stewart, una improbable ídolo feminista

0 comentarios:

Publicar un comentario