1 de agosto de 2015

Julia Roberts, y Danny Moder su terapia no funciona

Al parecer, el matrimonio de 13 años de Julia Roberts y el camarógrafo Danny Moder está en proceso de separación. Un cercano a la pareja dijo que las diferencias son porque Danny ya no está dispuesto a tolerar los arranques de Julia, publicó OK!. Aseguran que ella lo agrede emocionalmente.+++Julia Roberts, al borde del divorcio El divorcio se debe a que Danny Moder ya no está dispuesto a soportar las agresiones emocionales de la actriz. Quizá Julia por las desgracias de su familia, esté deprimida en exceso. Luego de que la revista OK diera a conocer el divorcio entre Julia Roberts y Danny Moder, ha trascendido que las diferencias son porque éste último no está dispuesto a soportar los arranques de la actriz. Javier Poza comentó en su espacio de Grupo Fórmula que, un amigo de la pareja dio a conocer que Julia agrede constantemente a Danny de manera emocional, situación que Moder ya no está dispuesto a tolerar. Cabe señalar que Julia Roberts y Danny Moder llevan 13 años de casados, se conocieron en el año 2000 y se casaron en 2001; durante este tiempo concibieron tres hijos.
Luego de que la revista OK diera a conocer el divorcio entre Julia Roberts y Danny Moder, ha trascendido que las diferencias son porque éste último no está dispuesto a soportar los arranques de la actriz.
Javier Poza comentó en su espacio de Grupo Fórmula que, un amigo de la pareja dio a conocer que Julia agrede constantemente a Danny de manera emocional, situación que Moder ya no está dispuesto a tolerar.
Cabe señalar que Julia Roberts y Danny Moder llevan 13 años de casados, se conocieron en el año 2000 y se casaron en 2001; durante este tiempo concibieron tres hijos.- (Agencias)
++++Julia Roberts abusaba emocionalmente de su esposoJulia Roberts y Danny Moder según los informes, están al borde de un divorcio de 225 millones de dólares, después de 13 años de matrimonio .Las múltiples visitas a las sesiones de terapia de pareja aparentemente no han funcionado. Por esa pasta, yo también me divorciaría.