9 de mayo de 2015

Bar Refaeli en Barcelona

Martini celebró ayer el inicio de la temporada europea de Fórmula 1 con la inauguración de la Terrazza Martini en el Port Vell de Barcelona. Para esta presentación, Martini contó con dos de los pilares de Williams Martini Racing: Felipe Massa, piloto de la escudería, y Claire Williams, Deputy Team Principle y Commercial Director. Asimismo, la fiesta contó con la presencia de la modelo israelí Bar Refaeli, que ha sido escogida como embajadora para las acciones de la marca vinculadas a la F1 con el objetivo de acercar el estilo Martini al mundo de las carreras. Durante la presentación, que corrió a cargo de la presentadora Lucía Villalón, Felipe Massa remarcó su alegría por estar en Barcelona, ciudad en la que comentó sentirse muy a gusto. Asimismo, añadió: “El equipo está mejorando mucho y tenemos grandes perspectivas para esta temporada”. Además, el piloto brasileño comentó tener muy buenos recuerdos del Gran Premio de España y muchas ganas de empezar la carrera. Por su parte, Bar Refaeli afirmó estar feliz por haber sido escogida embajadora de Martini Racing: “Mi estilo de vida encaja perfectamente con el de la marca. Además me encanta el deporte y la Formula 1, con lo que estoy feliz”. Asimismo, la modelo israelí añadió: “estoy muy contenta de participar en este proyecto estando aquí, en Barcelona, una ciudad que me gusta muchísimo y a la que vengo siempre que puedo”. FUENTE::::Bar Refaeli inaugura la Terrazza Martini en Barcelona