18 de abril de 2015

Sarah Jessica Parker regresa a HBO con"Divorce "

Buenas noticias para los fans de Sarah Jessica Parker. Después de 11 años desde que terminara la popular serie Sexo en Nueva York, la actriz regresa con un proyecto para la HBO. Se trata de Divorce, la nueva comedia que protagonizará y que supondrá su gran retorno al canal de pago. Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen judío. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1965 (edad 50), Nelsonville, Ohio, Estados Unidos . La cadena HBO ha confirmado que volverá a contar con una de las actrices que más exposición le ha dado en la última década: Sarah Jessica Parker. Pero no lo hará luciendo zapatos del canario Manolo Blahnik en el papel de Carrie Bradshaw, sino con una nueva creación, "Divorce", un concepto que protagonizará y producirá. Se trata de la historia de una mujer de mediana edad que decide dar el paso de divorciarse de su marido, influenciada por dos de sus amigas, ambas solteras y sin compromiso. Al parecer, el personaje que interpretaría Parker se lo comunica a su marido, pero no están del todo convencidos hasta que él descubre el romance que ella ha estado manteniendo durante años. También se ha confirmado que el personaje de su marido está interpretado por Thomas Hayden Church y que en el reparto estarán Molly Shannon y Talia Balsam, la primera mujer de George Clooney. La serie está escrita por la irlandesa Sharon Horgan, una actriz que además será una de las productoras ejecutivas.FUENTE::::HBO confirma el regreso de Sarah Jessica Parker

2 comentarios:

  1. La verdad es que arrancó bastante bien, no lo podemos negar!! Se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo proyecto de Parker será rodada en la ciudad de Nueva York, y cuenta la historia del larguísimo proceso de divorcio. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar