21 de marzo de 2015

Jane Fonda dice que Hollywood desprecia a los viejos

Y creo que la gran Jane Fonda, tiene razón, ahora los productores y representantes, tanto de cine como de música o moda, parecen presuntos pedófilos, no digo que lo sean, digo que lo parecen por las elecciones de niñas y niños, para papeles de mujeres u hombres. Jane Fonda participa en Grace And Frankie, de Netflix, empresa que le permite representar a una mujer de sus característica. Con medio siglo de experiencia en los sets, Jane Fonda habló sobre el reto actual que enfrentan las actrices mayores ante la falta de reconocimiento y oportunidades que imperan en el cine y la televisión tradicional, hecho del que tomó ventaja Netflix al ofertar en su plataforma historias para todo tipo de público. “Tengo 77 años y Hollywood no es amable con las mujeres de mi edad, quizá algún día cambie. Las películas son visuales y se rigen por las reglas de los directores, pero los escritores regulan la pequeña pantalla, así que nos permite mayor apertura explorar personajes después de los 50”, comentó Jane Fonda. “Me siento bendecida que a mi edad puedo interpretar a una mujer de mi edad, con vivencias propias. Netflix es la cima de la montaña y ésta es una oportunidad de ir más lejos con ellos, por lo menos más que en las películas, desearía que no fuera verdad, pero así funcionan las cosas hoy”, agregó la actriz. FUENTE:::Hollywood no es amable con las mujeres de mi edad: Jane Fonda

0 comentarios:

Publicar un comentario