22 de marzo de 2015

James Franco aclara su sexualidad

James Franco ha aclarado su sexualidad en 'Four Two Nine Magazine'. "Creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida" ha dicho Franco quien luego detalla que es gay en su vida hasta el punto de la relación sexual. El actor siembra el debate sobre la definición de gay, “si depende de con quien tienes sexo, creo que soy heterosexual” ha explicado. James Edward Franco es un actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1978 (edad 36), Palo Alto, California, Estados Unidos ....El actor James Franco ha respondido con una respuesta ambigüa uno de los temas que últimamente más ha dado que hablar, su orientación sexual. Aún siendo una respuesta con doble rasero, Franco ha dejado claro la respuesta, depende de cómo juzgues qué es ser gay o heterosexual. Él resta importancia a lo que digan, explicando que lo que importa es cómo se actúa, se comporta y siente una persona en cada momento y lugar de su vida. James Franco contesta sobre su orientación sexual: "Creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida"

0 comentarios:

Publicar un comentario