6 de noviembre de 2014

Una española, Blanca Padilla, 'ángel' de Victoria's Secret

La modelo española de 19 años, Blanca Padilla, ha sido elegida por la firma de lenceria Victoria's Secret para ser uno de los 'ángeles' que desfilarán en el Victoria's Secret 'Fashion Show'. Poco a poco vamos conociendo los nombres de los ángeles que desfilarán en el famoso desfile anual de Victoria's Secret Fashion Show y para este año han vuelto a sucumbir a la beleza española. En esta ocasión ha sido Blanca Padilla, de 19 años la elegida para convertirse en una de las modelos más deseadas de la marca de lencería. El desfile que tendrá lugar en Londres, el próximo 9 de diciembre, contará con la participación de Blanca Padilla, que todo apunta a que esta viviendo su mejor momento profesional a pesar de su juventud. La modelo recibió este mismo año el premio como mejor modelo en la edición de febrero la Mercedes Fashion Week Madrid. Este año el desfile de Victoria´s Secret tendrá sabor español por quinta vez en su historia. Blanca Padilla, una joven madrileña de 19 años será uno de los cuerpos del desfile que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Londres. Blanca Padilla compartirá pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que este año tendrán el privilegio de desfilar con los famosos «Fantasy Bras» o más conocidos como sujetadores joya. Al igual que la española, otros rostros nuevos se unirán a ella como la estadounidense Kendall Jenner, la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd. FUENTE:Blanca Padilla, la modelo española que se estrenará como ... Tiene 19 años y fue descubierta por un booker en el metro. La nueva promesa de la moda española se llama Blanca Padilla y todos los grandes la reclaman. Testino la ha citado y ella -afirma nerviosa- "rezaré esperando el casting". Blanca es nuestra cover girl, y así fue el making of de nuestra portada de noviembre con ella.

1 comentarios:

  1. Divina Glamour es el distribuidor oficial de Victoria's Secret en España y, a través de su recién estrenada tienda online www.divglam.es ofrece lencería, vestidos, pijamas y muchas otras prendas de Victoris'a Secret con una atención personalizada (con una completa guía de tallas y Vicky, la personal shopper que os ayudará en todo momento).
    Además, al tener el almacén en Valencia, los pedidos de prendas de Victoria's Secret llegan en menos de 72 horas y tienen unos gastos de envío bajísimos, una gran ventaja respecto a hacer pedidos en la web oficial de Estados Unidos.
    Si queréis más información sobre Divina Glamour podéis seguir su página de Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Divina-Glamour/267448753423778
    o su blog:
    http://www.divglam.es/modules/pk_blockblog/blockblog-category.php?category_id=6

    ResponderEliminar