19 de septiembre de 2014

Sofía Loren, y su vida más bella, en México

Sophia Loren llegó a México con sus Oscar, sus Globos de Oro, sus vestidos de diseñador y toda la alegría para celebrar su cumpleaños 80. La actriz italiana inauguró el jueves la exposición conmemorativa Sophia Loren México con objetos de su célebre carrera. La estrella de “Ayer, hoy y mañana” se dejó llevar por la emoción al agradecer el recibimiento que le ha dado el país. “Me siento sumamente conmovida y además me siento llena de fe, porque mi vida ha sido una vida muy dura, pero ha sido una vida que me ha rendido muchos frutos”, dijo a través de una intérprete dejando escapar algunas lágrimas. “No es una celebración del pasado, yo pienso que es el prólogo de una vida muy bella”, resumió la actriz vestida con un traje rojo de chaleco y pantalón. Para Loren, quien cumple 80 años el sábado, dos de los objetos más preciados son sus Premios de la Academia. Loren recibió el primero por la cinta Cesira, en 1961, y el segundo se lo dieron en 1990 de manera honoraria. “Cuando se recibe un Oscar, es realmente un estado completamente fuera de este mundo. Es de verdad como enamorarse, uno se siente lleno de energía... es un momento bellísimo”, dijo. Otros de los objetos que se exponen son el guión del filme La amante del gángster, dirigido por Giorgio Capitani, y un vestido con bata larga que usó para su papel de Filumena Maturano en Matrimonio all'italiana (1967). LEER MÁS, FUENTE:

Sophia Loren celebra en México haber tenido “la vida más bella”

0 comentarios:

Publicar un comentario