12 de enero de 2011

Jessica Biel podría estar en "Batman"



A mi Jessica Biel me encanta, y parece que para los dos papeles principales femeninos (la buena y la mala), en la nueva película de Batman "The Dark Knight Rises" solo quedan compitiendo Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel.
Yo tengo clara mi favorita,Jessica Biel, puede ser buena buenisima o mala malisima, pero ya merece estar en una película que , en teoría, sera un bombazo taquillero.
Jessica Biel es de las actrices más bellas y con buena cabeza de Hollywod.

Heat Vision acaba diciendo que el rodaje debería comenzar en mayo y se filmaría en Londres y Los Ángeles, para ser estrenada el 20 de julio de 2012.
Leer MÁS:The Dark Knight Rises', Christopher Nolan reduce su lista de ...

0 comentarios:

Publicar un comentario